Gracias a Layín, jóvenes nayaritas son contratados por el equipo Cozumel FC

**Gracias a las visorias del América impulsadas por El Amigo Layín, tres jóvenes talento lograron ser contratados por el equipo Cozumel FC.

**Anuncia que buscará la adquisición de una franquicia de Tercera División para que opere en San Blas.

17 / Enero / 2017

Gracias a las visorias del América impulsadas por el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva que por primera vez se realizaron en todo el Estado el pasado mes de Agosto, 3 jóvenes talento lograron ser contratados por el equipo Cozumel FC de Tercera División de Fútbol.

El Amigo Layín acompañado de el empresario y dueño del equipo, Antonio Delgadillo Parra y de José Escobedo Corro, Presidente de la Tercera División de la Federación Mexicana de Futbol dieron a conocer la gran noticia para los jóvenes quienes agradecieron la oportunidad que se les está brindando gracias al alcalde quien confió en su talento y su sueño comienza a volverse realidad.

Estos muchachos son el futuro del deporte del Estado, quien no diera todo por el deporte, nosotros muchachos estamos al cien por ciento para apoyarlos, hay que echarle todas las ganas porque nosotros hacemos lo de nosotros pero está en ustedes para que sean un ejemplo nacional indicó el Alcalde.

Por su parte, Antonio Delgadillo reconoció la importante intervención que tuvo el Presidente Hilario Ramírez para que esto concluyera. Es una oportunidad para que los chavos busquen la manera que sigan dándole hacia adelante, hacia el deporte, estamos buscando desde lejos hacer un puente para buscar esos talentos que hay en Nayarit y se vayan a otros lugares, gracias Amigo Layín por hacer esto posible mencionó el empresario.

Además, tras anunciar la contratación, dan a conocer que buscarán la adquisición de una franquicia de Fútbol de la Tercera División para que opere en San Blas.

Están de testigo todos ustedes, que primeramente Dios adquiriremos una franquicia de Tercera División y va a estar en San Blas para toda la gente que le guste el deporte ahí va a estar una oportunidad anunció El Amigo Layín

Es así como el Presidente Independiente del Puerto, Hilario Ramírez seguirá trabajando y buscando los mecanismos que permitan inculcar el deporte en los niños y jóvenes para que puedan desarrollar todo su potencial y a su vez fomentar principios y valores.