Convoca Lerma Nolasco a matrimonios colectivos

18 / Enero / 2017

XALISCO, NAY.- Otra buena noticia para las familias de Xalisco, es la que acaba de proporcionar el Cuadragésimo Ayuntamiento en el sentido de que ya se convocó a la realización de los matrimonios colectivos gratuitos. Los mismos se realizarán en el mes de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Por acuerdo del presidente municipal, José Luis Lerma Mercado, quienes deseen contraer nupcias son invitados a participar en este programa que garantiza certeza jurídica y estabilidad social. No se cobrará un solo centavo por ello.

Quienes estén próximos a casarse o que vivan en unión libre y desean contraer matrimonio para estabilizar su situación civil, deben aprovechar este esquema mediante el Registro Civil; desde esta fecha y hasta el 9 de febrero, podrán registrarse, se explicó.

Pueden obtenerse más informes en las Instalaciones de la Presidencia Municipal o bien al teléfono 211- 20- 20 en la Dirección de Registro Civil. Igualmente en las instalaciones del Sistema DIF Xalisco, en el teléfono 211- 04- 93, donde se dan a conocer los requisitos.

De esta forma, el Cuadragésimo Ayuntamiento Constitucional de Xalisco, Nayarit, encabezado por el presidente municipal José Luis Lerma Mercado, apadrina las Bodas Colectivas 2017.