Lucrando con los problemas del país; Luis Zamora hace campaña

18 / Enero / 2017

Por: MARIO LUNA

Una vez más el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Tepic. Luis Zamora Romero, hace campaña proselitista agarrándose de los problemas del país y de las necesidades de la gente, por lo que ahora quiere salir a diario en los distintos medios de comunicación hablando del gasolinazo.

Es por ello que desde que inició este año, se la ha llevado solo retando y retando a todos aquellos que considera sus contrincantes en estos comicios, y es que a falta de propuestas, de no tener la confianza ni el apoyo de la ciudadanía en sus aspiraciones de ser diputado local, Luis Zamora, se ha dedicado a quererse convertir en peleador callejero, y reta a todo mundo, para llamar la atención, ya cree que tendrá más expectación que la propia pelea entre el Canelo contra Julio César Chávez Jr. para el mes de mayo.

Ahora se le va contra el ex diputado federal priista y hoy Secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez, de quien dice que votó a favor del gasolinazo y en efecto lo comprueba con documento de la gaceta parlamentaria, donde se ve que los 191 diputados federales del PRI la votaron a favor, esto en lo general y en lo particular también presentó una lista de los diputados y su sentido de la votación, de ahí que tenemos que Gianni Ramírez era el diputado 141y que su voto fue a favor del gasolinazo.

Según Luis Zamora, en esa votación, los diputados conocían lo que se estaría votando, porque ahí se encontraba el incremento al impuesto especial de productos y servicios, donde se especificaba el aumento del 20 por ciento a las gasolinas y al diesel.

Pese a que es cierto que Gianni Votó a favor del incremento de las gasolinas, del diesel, del gas doméstico y de la energía eléctrica, pues esta denuncia lleva ya 18 días, ya que a diario sus declaraciones son alrededor de esta denuncia, ya que todo indica que no trae otro discurso y ello, porque sencillamente no trabaja por el beneficio de la ciudadanía, sino que busca problemas para estarlos señalando con interés político, pero nunca los busca para darles solución.

Dijo que todos aquellos políticos del PRI, que aspiran a una candidatura para estos comicios, deberán antes de andar queriendo pedir el voto de la ciudadanía, pedir perdón al pueblo por haberlo traicionado e insiste en retarlos a debatir sobre este tema.

Esperemos que así como está exigiendo este debate sobre este tema del gasolinazo, esperamos que Luis Zamora también exija a los perredistas que quieren participar en estos comicios a explicar cómo son parte directa en las distintas construcciones y obras que se están haciendo en Tepic, y que todas ellas han tenido serios problemas en su ejecución.