Las fiestas las pago con lo que gano trabajando: Layín

20 / Enero / 2017

Lo que dices de mi cumpleaños yo lo festejo para el pueblo, cuántas gentes festeja su cumpleaños con artistas más caros en lo privado y en lo particular y a ellos no los critican, ¿Por qué tiene que ser nomás Layín?

Ante decenas de periodistas y comunicadores de la capital nayarita, Hilario Ramírez Villanueva, Presidente Municipal de San Blas, en conferencia de prensa, aclaró uno de los temas más controversiales entre la ciudadanía: La procedencia del dinero para los festejos de su cumpleaños.

El Amigo Layin mencionó que ha logrado construir junto con su hermano una cadena de veintitantos restaurantes en el extranjero, donde dan empleo a más de 500 personas, exporta más de 60 mil toneladas de mando generando más de 400 empleos directos y que gracias a eso ha podido festejarse su cumpleaños con todo el pueblo, siendo motivo de críticas porque nadie lo hace como él.

ahorita nosotros tenemos 400 y tantas gentes que trabajan en la empresa la capital del mango Y no nomás les pagamos lo que trabajan le regalamos la comida y eso cuesta, díganme donde regalan la comida, el sueldo va limpiecito a los trabajadores ¿porque? hay un dirigente y se llama Layín y yo le digo a la gente regálenle la comida, lo que dices de mi cumpleaños yo lo festejo para el pueblo, cuantas gentes festeja su cumpleaños con artistas más caros en lo privado y en lo particular y a ellos no los critican, ¿Por qué tiene que ser nomás Layín? enfatizó el Edil.

Para finalizar con el tema, el Alcalde hizo un llamado a que antes de que sea señalado por sus fiestas y apoyos que da a la gente, comparen a los políticos que nos gobiernan con las acciones que él realiza.

Ustedes chequen si Layín trae buenos carros, ustedes chequen si Layin trae guaruras, yo no necesito eso compañeros en vez de traer carro de millón de pesos, residencias de 4 o 5 millones de pesos y los bancos artos de millones de pesos, me gusta aportarle al pueblo. Finalizó Ramírez Villanueva.