Estoy preparada para ser presidente de la República: Margarita Zavala

27 / Enero / 2017

La tarde de este jueves la aspirante a Los Pinos, Margarita Zavala presentó su libro autobiográfico Margarita, Mi Historia en un hotel del centro de la capital.

La esposa del ex Presidente de la República, Felipe Calderón explicó que una de las razonas por las que se sintió motivada para escribirlo son sus aspiraciones por ser Presidenta de México.

En entrevista, Zavala expresó la necesidad de tener unidad y diálogo en medio del proceso de elección que se está viviendo en el Estado en el que aún está por definirse al candidato de la alianza PAN-PRD hizo un llamado a todos los dirigentes de los partidos que definan la candidatura anteponiendo el bienestar de los nayaritas.

La política tiene que ver con diálogo y lo importante es que pongamos en el centro a Nayarit y es que a Nayarit ya lo tienen que poner en el centro de las decisiones y eso es lo que se lo pido al PAN Y se lo pido a cualquier partido político, que pongamos en el centro a Nayarit a sus comunidades indígenas, a su enorme vocación turística, a su capacidad de explotar su riqueza natural y la infraestructura de ser comunicado Nayarit no sólo internamente si no también hacia México y hacia el mundo indicó.

Veo un estado indignado de la corrupción, indignado por la incertidumbre económica, por la seguridad, es un enorme reto, pero Nayarit lo puede lograr cambiar añadió.

La presentación de su libro se da en el marco de una precampaña que realiza por todo el país, en busca de obtener la candidatura presidencial del partido blanquiazul en el que se ilustra a Margarita como hija, hermana, esposa, abogada, política y legisladora. Manifestó sentirse capaz de llevar las riendas de la Presidencia de la República

En su momento yo buscaré la presidencia de la República, esto es precisamente para que me conozcan presentaré un libro para mí el libro siempre ha sido parte de la vida familiar y al mismo tiempo es parte de la vida de millones de niños y de niñas y adolescentes que van a las escuelas, no es el mismo modo de acercarme pero desde luego es para que me conozcan un poquito de mi historia no tan pública Finalizó.