Los exabruptos de Trump, no nos afectan; nos afectan los gasolinazos

27 / Enero / 2017

Por Jorge

Mendivil

Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Grupo de profesores externaron su molestia por los ataques en contra de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, aseguran que este mandatario no está en contra de los mexicanos, está en contra del sistema corrupto mexicano, no va a correr a nadie, solo a los delincuentes que viven allá, que no trabajan solo delinquen.

Los Mexicanos residentes en este país, señalaron pretenden que se dé marcha a atrás al Gasolinazo, todos los políticos en especial del PRI, se hacen los sordos, no se prestan al diálogo y pisotean la dignidad del mexicano de segunda solo porque viven en este país, defienden con todo a Mexicanos que viven en los Estados Unidos, mexicanos que no pagan gasolina cara.

Se preguntan en son de Chiste, ¿Ahora quien nos defenderá de los Gasolinazos?, los diputados y senadores del PRI, No. Entonces quien, podrá regular los precios de los combustibles, precios que rebasan el salario Mínimo, en este país, los políticos y empresario tienen coche, los del salario mínimo no, los exabruptos de Trump, no nos afecta, nos afectan los Gasolinazos.