Riviera Nayarit busca atraer al Segmento MICE de España

31 / Enero / 2017

El viaje del grupo de representantes españoles enfocados particularmente a grupos de incentivos, fue apoyado por por el CPTM y Aeroméxico como parte de las estrategias de la Promoción Conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

Para cerrar el mes de enero, el área Promoción y Ventas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, atendió un viaje de familiarización conformado por ocho altos directivos de importantes agencias españolas enfocadas al Segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferencing & Exhibitions).

En seguimiento a los esfuerzos que se vienen realizando en conjunto para promocionar Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, la Dirección Regional para Europa Occidental del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Aeroméxico, apoyaron esta actividad que tuvo sus primeras acciones en Puerto Vallarta y después continuó su itinerario en Riviera Nayarit.

Los asistentes fueron jefes, directores y responsables de las agencias Halcón Viajes, Viajes Pacífico, El Corte Inglés, Nautalia y American Express, las cuales están basadas en diferentes ciudades de España.

Sumando los montos que las empresas lograron facturar el año pasado, la cifra supera el millón de euros, por lo que es una oportunidad latente para promover los servicios de la región.

El propósito del viaje fue diversificar y promocionar a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit como un destino preferencial en un mercado emergente como es el español, al tiempo que se fortalecieron las relaciones con el CPTM y Aeroméxico.

Durante su estancia en Riviera Nayarit, los agentes conocieron y disfrutaron de los encantos y servicios de Punta Mita, San Pancho, Sayulita y Las Islas Marietas.