El primer edil Sergio Rangel da inicio a las tradicionales fiestas en honor a la virgen de la Candelaria 2017

01 / Febrero / 2017

Por: Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- En la apertura de las fiestas de la virgen de la candelaria 2017, Sergio Rangel Cervantes da la bienvenida a todos los visitantes y a la vez realiza la coronación de Ana Karen Ramírez embajadora 2017 de las fiestas en mención, entregándole la corona la embajadora saliente Itzel Ríos, embajadora 2016.

En este inicio de las fiestas de la virgen de la Candelaria, estuvo en representación del presidente de Acaponeta, Malaquías Aguiar Flores; el director del Oromapas, José Carlos Ramírez Filippini.

Muy notable fue el esfuerzo de un gran equipo de trabajo por parte de la dirección de eventos culturales del municipio a cargo de Jonathan Salas Rivera, quien con un trabajo esmerado responde así al presidente municipal Rangel Cervantes, en donde todo salió a la perfección.

El presidente municipal Sergio Rangel a entregado vida y corazón para que en su administración estas fiestas patronales y que fueran todo un éxito lográndose ese especial objetivo, todo los trabajadores de confianza y sindicalizados apoyaron en conjuntamente con su presidente huajicorense para que en las tres tradicionales fiestas de la Candelaria que les tocó organizar, dando todo esto un excelente resultado.

Los ciudadanos huajicorenses reconocen a su presidente ‘El Loco’ Rangel, todo lo bueno que a echo en favor del municipio serrano de Huajicori, comentando para este medio informativo que si hubiera o se valiera la reelección volverían a votar por Sergio Rangel Cervantes para presidente municipal; el trabajo en H. LX Ayuntamiento local ha sido muy notable, porque se formó un equipo de trabajo continuo dándole así el resultado que el pueblo de raza tepehuanera agradece públicamente a su primer edil Sergio Rangel, quien además siempre se ha preocupado por organizar un Mega Operativo Especial, de la mano de todas las dependencias federales, estatales y municipales, para que los visitantes se sientan seguros en estos cuatro largos días de fiestas religiosas.

Sergio Rangel Cervantes, agradece de antemano todo el apoyo del gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda, para las tradicionales fiestas de la virgen de la Candelaria 2017.