Quieren una Trabajadora Social en la sexta demarcación

01 / Febrero / 2017

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- A lo largo de las Colonias San José y Tepeyac, asi como del centro de La comunidad de Las Varas ya se escucha fuerte el nombre de Carmen la Trabajadora Social.

Es que al haber iniciado el proceso electoral y ante la cercanía de las definiciones respecto a candidaturas por el Partido Revolucionario Institucional, en esa parte de Las Varas se habla de llevar al poder a una persona que en verdad atienda las necesidades sociales de la comunidad que nos son pocas.

Ahí es donde ya es mencionado el nombre de Carmen Rodríguez Ramírez, quien se sabe tiene la Licenciatura en Trabajo Social y realiza una importante función en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ha brindado un sinnúmero de apoyos a gran cantidad de personas de Las Varas y de otras poblaciones cercanas.

Por eso un grupo de amigas que conocen sus capacidades y actitudes sociales, le han pedido que llegado el momento se apunte para buscar la candidatura por la demarcación seis, ya que en los Seccionales 158, 159, 166, 167, 168 y 169 cuenta con una gran cantidad de amigos, que la conocen y saben que con ella en la demarcación seis le llevará muchos votos a los candidatos a Gobernador, a Presidente Municipal y a Diputado en la jornada electoral del 4 de Junio.

Con una formación que le ha otorgado una vasta experiencia en las relaciones con los grupos más vulnerables, Carmen Rodríguez Trabaja en el IMSS , es asesora del INEA en primaria y secundaria, durante 10 años fue promotora de oportunidades lo que es hoy Prospera, la ubican en el lugar idóneo para en su momento alzarse con el triunfo de la sexta demarcación territorial en el Municipio de Compostela.

Aunque estuvo un tiempo alejada de la política, la relación con tantas personas de su demarcación le han insistido para que busque la regiduría, ya que conocen sus capacidades, pero sobre todo la calidad humana que posee, producto del mismo trato que ha tendido con la ciudadanía.

Siendo Las Varas una población de mediando crecimiento en los últimos años y con una gran diversidad de personas que llegaron de otros Estados de la República asentándose en este lugar, se requieren perfiles adecuados al momento de elegir autoridades municipales, de ahí el sitio importante de la Trabajadora Social Carmen Rodríguez como candidata del PRI para dicha demarcación territorial.