El club de motociclistas Byker logra recaudar 80 mil pesos

03 / Febrero / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Oscar de Anda, ampliamente conocido aquí y en Santiago, y en Tuxpan como el Chambas se mostró satisfecho por la labor que realizaran en beneficio de la niña Valeria, quien se encuentra luchando por su vida luego de haber sido detectada con una enfermedad difícil de combatir.

Así es, estamos muy contentos me puedes escuchar ando un poco afónico, y es que la verdad me siento satisfecho y muy agradecido con todo el pueblo de Santiago, con todos nuestros amigos Byker, que vinieron de toda la república al igual que de nuestro estado, el evento ante su presencia se vio completamente abarrotado todos pusieron su granito de arena, y pues me queda un grato sabor de boca, por seguir ayudando a Valeria, y a toda la gente que lo necesite de Santiago, 80 mil pesos, es la meta Chema; 80 mil pesos es algo sorprendente con mucho gusto venimos a dar la noticia y a darle las gracias al pueblo de Santiago, por ese gran apoyo.

80 mil pesos recabados, con eso implementan un record de recaudación en un evento de motociclismo para un buen fin. Así es, en el evento pasado en apoyo a la Cruz roja obtuvimos 55 mil pesos Chema, y hoy 80 mil la verdad es que me siento muy contento estamos muy felices todos los muchachos, todo este gran grupo y pues estamos aquí agradeciendo el apoyo de los Santiaguenses, que fue y aporto para esta noble labor y no me queda más que decirle gracias a todos.

¡Después de esto que es lo que sigue Chambas? Después de esto sigue algo que estamos ya formando, junto con el Ingeniero Yul Altamirano, y todo el grupo, que vamos a hacer una asociación civil para seguir ayudando gente, vamos a tener una variedad de eventos ya no, queremos abarrotar tanto con motociclismo, y deportes extremos tenemos algunas actividades y que ojala y que la gente nos siga apoyando igual ya que esto es con el mismo fin ‘ayudar’, todo esto es con causa Chema.

Pero aparte de todo lo anterior Chambas, los amigos que tienes diseminados en toda la república mexicana, claro que me refiero a los acróbatas del motociclismo, están prestos a tu llamado, ¿cómo le haces para congregarlos a todos en estos fines de apoyo? Sí, ellos mis respetos fíjate los acróbatas siempre cobran de 15 a 20 mil pesos por presentación y hoy vinieron por 4 mil pesos y al último no les dimos los 4 mil pesos, les dimos los puros gastos y se fueron contentos todos ellos y no eran solo dos personas sino que eran 7 los acróbatas que vinieron unos de Guadalajara, comandados por el Stunki, regularmente siempre los invitamos a comer, y ahora y los muchachos dijeron no esta vez, queremos poner nuestro granito de arena en favor de ‘Valeria’ y pues aquí estamos.

Con estas palabras de Oscar de Anda el Chambas, concluimos la entrevista donde la principal protagonista es una niñita enferma de cáncer, quien con el decidido apoyo del club Byker de motociclistas logró un apoyo de 80 mil pesos para que se apoye en su enfermedad de la cual elevamos los brazos pidiéndole al creador que se recupere luego que es un angelito que apenas comienza a vivir. ¡Muchas Gracias Chambas por tu filantrópico apoyo a Valeria!