El Cuate Chavarin sigue ganando simpatía en la demarcación 3 de Compostela

03 / Febrero / 2017

Compostela, Nayarit.- (Donkey) –De acuerdo a los comentarios de gente, Alejandro El Cuate Chavarín Caro, sigue ganando simpatías en cada una de las comunidades de la parte alta de Compostela, derivado del trabajo intenso de gestión que realiza a favor de las familias, principalmente a los adultos mayores.

Con dichas acciones, Chavarín Caro, ha logrado posicionarse políticamente muy por arriba del resto de aspirantes del PRI a la Regiduría de la Demarcación 3, que desde luego son varios.

Cabe decir que no son pocos los que le han mostrado su afecto y coinciden en que El Cuate Chavarín, es la mejor opción para representarlos en el próximo Ayuntamiento, porque ven en él a un joven emprendedor, responsable y con conocimientos necesarios para dar solución a las demandas de sus comunidades.

Aun cuando no ha mencionado nada sobre su posible aspiración, Chavarín Caro continúa trabajando sin aspaviento alguno, llevando apoyos a la gente, sobre todo a los adultos mayores que requieren atención, medicina y sillas de ruedas, cuyas acciones hace posibles tocando puertas en las instancias de los tres niveles de Gobierno, pero también con la ayuda de sus amigos que se han sumado a su lucha social que ha emprendido desde hace años.

Obvió es, que sin hacer un lado sus actividades laborales, el carismático Cuate aprovecha parte de su tiempo libre para seguir haciendo gestiones necesarias y dándole respuesta a la gente en sus peticiones, ejemplo de ello, la tarde de este miércoles pasado, hizo entrega de una andadera a la señora Josefina González Huerta, y apoyo con medicina que era muy necesaria para la señora Alejandrina Jara, quienes se mostraron agradecidas por la ayuda que les brindo sin interés alguno, más que el de servir, porque le nace del corazón.

Con todos estos resultados, Chavarín Caro no afloja el paso para seguir sirviendo a las familias de la demarcación tres. Y con esa idea continua tocando puertas para dar cumplimiento a su compromiso, porque es un joven humanista y sencillo, lo cual le ha permitido ganar amigos en su demarcación y no son pocos los que le brindan su respaldo para que sea su próximo regidor ya que aducen que con él estarán bien representados.