Choferes de Compostela celebran a la virgen de Talpa

03 / Febrero / 2017

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.-Como cada año, fieles devotos de la vírgen de Talpa la cooperativa de Transportes del Pacífico Sección Compostela celebra la fiesta con la velada y que ayer organizaron la misa en su honor al ser día de la Candelaria.

Los socios, empleados, choferes y sus familias en punto de las 10 de la mañana estuvieron en las instalaciones de la cooperativa para incorporarse a la homilía que fue impartida por el Monseñor Maximiliano Oliva.

Devotos de la virgen de Talpa los viejos choferes y socios con estas acciones buscan preservar en las nuevas generaciones la tradición de adorarla por la gran cantidad de milagros que son testimonios vivos en su casa de Talpa de Allende Jalisco y como una muestra de agradecimiento por cuidarlos en su trabajo diario transitando por las carreteras.

Por esa razón y como una muestra de amor y de respeto, le organizaron una fiesta en su honor, enriquecida con la misa por la mañana acompañada del tradicional mariachi que le cantó a la reina de los choferes de Compostela.