El PRI seguirá siempre unido en San Pedro Lagunillas: Briseida González

03 / Febrero / 2017

Por Oscar Quintero

San Pedro Lagunillas, Nayarit.- En entrevista con Briseida Marsol González Delgado presidenta del comité directivo municipal del PRI en el municipio de SPL quien recientemente tomo las riendas y dirigir los destinos de este comité, dijo en entrevista que tienen como meta salir triunfantes en la elección que ya está en puerta, con los candidatos que nuestro partido del PRI nos ponga con ellos ganaremos la elección de regidores, cinco demarcaciones, presidente municipal, diputado local y por supuesto gobernador.

Se está trabajando duro por la unidad del partido, se está trabajando para el triunfo y claro que si nuestro partido del PRI SEGUIRA siempre unido en este municipio.

Carmina Delgado como presidenta del comité del PRI en el municipio hizo un gran trabajo al frente y seguiremos trabajando para preparar el camino para el triunfo, UNIDAD, TRABAJO CERO CANSANCIO es la recomendación del dirigente del PRI en el estado Juan Carlos Ríos Lara, no debemos confiarnos doblaremos esfuerzos recalco la entrevistada funcionaria dentro de las filas del PRI.TRABAJAR Y TRABAJAR PARA EL TRIUNFO dijo al concluir la entrevista. Briseida González Delgado.