Manuel Cota se registra ante el PRI como precandidato al gobierno de Nayarit

•Señaló que apostará por la unidad del partido, de quien dijo está más fuerte que nunca.

07 / Febrero / 2017

Manuel Cota, se registró como precandidato del PRI a la gubernatura de Nayarit, y aseguró que trabajará por la unidad de su partido, no obstante esperara a los tiempos legales para poder dar a conocer su oferta a la militancia.

El senador de la república con licencia, acudió con una marcha por las principales calles de la capital nayarita, con miles de simpatizantes priístas de los 20 municipios de Nayarit, a la sede estatal del tricolor, donde entregó a la Comisión Estatal de Procesos Internos los documentos que acreditan el respaldo de sectores y organizaciones para su registro.

Manuel Cota en su discurso, dijo que apostará por la unidad del partido, de quien dijo está más fuerte que nunca y que encabezará las causas de las organizaciones, sectores e instituciones del PRI.

Saludo y reconozco, especialmente, la fuerza fundamental de nuestro partido, a nuestras bases, militantes y simpatizantes, todos, orgullosamente priistas, expresó.

Soy como ustedes, provengo de la cultura del esfuerzo, de esa cultura que muchas veces es de alegría, que genera el pensar por los demás y servirle a los demás. No provengo de la riqueza, mucho menos del privilegio. Provengo de las causas del partido, por ello mi compromiso es por Nayarit, comentó.

Acompañado por ex gobernadores, senadores y diputados federales y locales, Cota Jiménez aseveró que es momento de cumplir el sueño de un país mejor, como el que aspiraba el extinto candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.

Sabré estar a la altura de sus aspiraciones, de sus sueños y de sus esperanzas, remarcó e informó que a partir del 8 de febrero comenzará sus recorridos por toda la entidad para trabajar de manera directa con la militancia.

Vamos a recoger su entusiasmo, su esperanza, su deseo, su sueño, y vamos juntos a construir ese sueño por Nayarit, que es el que siempre hemos construido, dijo.