Presentó Layín solicitud a aspirante a candidato por la gubernatura de Nayarit

07 / Febrero / 2017

El dos veces Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layin presentó su solicitud a aspirante a candidato independiente por la gubernatura de Nayarit, ante el Instituto Estatal Electoral.

Acompañado de miles de simpatizantes de municipios de Tecuala, Santiago Ixcuintla, Ruíz, Tuxpan, Bahía de Banderas y el resto del Estado al ritmo de un mariachi y dos bandas, El Amigo Layin entregó la documentación solicitada como lo establece la ley para contender en las próximas elecciones del 4 de Junio.

En entrevista para los medios de comunicación, aseguró Hilario Ramírez que próximamente pedirá licencia para separarse del cargado ante el Cabildo y no tener competencia en los próximos comicios. Yo no tengo competencia, ustedes lo ven...Ustedes van a ver en su momento que no hay contrincantes ni contrarios

En la vida, yo creo que con la voluntad de Dios y el pueblo, nunca nadie va a poder.

Mientras que las porras y las muestras de apoyo por parte de los miles de asistentes, se unieron en una sola voz en las afueras de las instalaciones del IEE luego de que el Edil sanblasenses saliera a dar un discurso.

Compañeros, es la intención, hoy venimos todos a presentar una carta de intención porque así lo marca la regla, Compañeros próximamente primero Dios, respetando las reglas, nos ocupamos de todos y todo primeramente Dios, para que le vaya bien a todos. Muchas gracias.

Para finalizar, el aún Alcalde de San Blas agradeció a todos sus amigos por haberlo acompañado en este importante momento.

Gracias a todos los nayaritas, aquí miro gente de todo el Estado y vamos a trabajar duro para que nos vaya bien a todos