Asamblea Electoral Territorial Tecuala, se llevó acabo en las instalaciones del PRI municipal

07 / Febrero / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Este domingo 5 de febrero se llevó cabo la Asamblea Electoral Territorial Tecuala, donde se realizó la designación de delegados que muy pronto habrán de contribuir con su trabajo ahí encomendado.

La mesa del presídium estuvo representada por el presidente del comité municipal, Marco Antonio Rubalcaba Félix y su secretaria general Rosa Marta Hernández, ante cerca de un centenar de jóvenes priistas.

La reunión en mención se realizó sin contratiempos, alguien nos mencionaba por ahí. Cabe mencionar la gran y fuerte unidad que se está llevando acabo al interior de este ente político municipal y la muestra está que aproximadamente desde hace casi 6 años esto no se veía en el local de los priistas tecualenses ,un rostro nuevo presente en esa reunión de la familia priista el buen amigo Alejandro Rivas, persona con vasta experiencia en estos menesteres políticos; y que es gente muy allegada al ex senador de la republica Manuel Humberto Cota Jiménez, además un gran líder ganador Fredy González, Walter Olavarría y Pedro Peter Lora, fuerte su presencia con los jóvenes tecualenses y luchador de las causas sociales y más con los que menos tienen, además la presencia del doctor Negrete y del expresidente Martin Díaz García.

Esto se ve a ojo de buen cubero en gran avance en lo que habrá de pasar en los próximos días cuando se dé a conocer el candidato a gobernador por Nayarit de extracción priista, llegando a esta próxima elección 2017 bien fortalecido el priismo tecualense. Enhorabuena por la forma como está llevando a cabo su trabajo institucional partidista el presidente del comité municipal Marco Antonio Rubalcaba Félix.