Manos que transforman 56 Casas de Enlace

07 / Febrero / 2017

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. Este domingo fue la toma de protesta de 56 Casas Enlace de la asociación civil Poder Social, en donde Claudia Ávila Pérez, directora de PS, les dio la bienvenida.

Mas de 250 gestores sociales se dieron cita para de manera formal continuar los trabajos de cada Casa Enlace de Poder Social, repartidos en comités la estructura de gente trabajadora, y entregada lista para dar soluciones.

En la reunión Claudia Ávila destacó Lo importante de la participación ciudadana, los vecinos trabajando y gestionando en favor de sus comunidades; mencionó por ejemplo la tarjeta de apoyo de la asociación llamada La Poderosa, a través de la cual se pueden adquirir beneficios; algunos son: Capacitación, cursos, gestiones y descuentos, materiales para construcción, dentista y apoyo jurídico.

Es de mencionar que al presentar al fundador de Poder Social Lucio Carrillo Bañuelos los miembros de los Comités de PS se volcaron en aplausos, y le manifestaron su apoyo , A donde vayas te acompañamos Lucio, Soluciones, soluciones, y hasta Lucio al Congreso, se escucharon en la reunión.

Carrillo Bañuelos acompañó a los ciudadanos quienes se echaron acuestas el compromiso de apoyar y representar con dignidad la asociación civil, les recordó, Al principio fue difícil, pero hemos superado los retos que se presentan y alcanzado nuestros objetivos a base del esfuerzo... vamos a transformar nuestras colonias, con sus manos vamos a transformar Tepic, dijo.