Gobierno del Cambio inaugura avenida Tepic-Bellavista

07 / Febrero / 2017

Tepic, Nayarit.- Acompañado de miles de tepicenses, el alcalde de la capital nayarita, David Guerrero, inaugura el 100 por ciento de la avenida Tepic-Bellavista, la cual dará mayor calidad de vida a los ciudadanos y un importante aumento a la plusvalía de la zona.

Nos sentimos muy satisfechos de entregar esta obra a la ciudad de Tepic, es un momento en el que tenemos que mostrarle a la sociedad como debieran hacerse las cosas, como planearse de manera ordenada, correcta y alineada a las verdaderas necesidades de la sociedad, destacó David Guerrero.

Asimismo, el alcalde subrayó que en estos tres años, el Gobierno del Cambio cerrará con una inversión en la capital nayarita de cerca de mil millones de pesos, superando a las pasadas administraciones que invertían entre 100 y 150 millones de pesos anuales.

En lo que va de la actual administración hemos entregado más de 50 calles, además de la construcción y rehabilitación de plazas públicas, y hemos logrado hacer la infraestructura cultural que tanta falta le hacía a Tepic, aseveró el alcalde.

Cabe destacar que en esta zona norte de la ciudad, también está por terminar el 100 por ciento el programa El Cambio se Prende que lleva un 95 por ciento de avance.

La magna obra integral cuenta con red de drenaje pluvial que disminuirá considerablemente las inundaciones en la zona baja de Los Valles; red de alcantarillado sanitario, red hidráulica de agua potable, tomas y descargas domiciliarias, red de alumbrado tipo LED, ciclovía, parque lineal, amplias banquetas y vialidad a base de concreto hidráulico.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tepic continúa consolidando el Cambio en la capital nayarita; convirtiendo zonas que estaban en penumbras en un lugar de primera.