Para mí Manuel Cota es el más fuerte para suceder al actual mandatario estatal: Aguirre Marcelo

07 / Febrero / 2017

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic.-El líder Estatal de la Confederación Nacional de Trabajadores (CTM) de Nayarit, Avelino Aguirre Marcelo, dio a conocer en entrevista, que el ahora precandidato a Gobernador del Estado, Manuel Humberto Cota Jiménez, para mi, él está considerado como el más fuerte desde mi punto de vista para suceder en el cargo al actual mandatario estatal, Roberto Sandoval Castañeda.

Por lo que agregó, aquí estamos acompañando en este recorrido de unidad por parte de los compañeros militantes y simpatizantes priistas a nuestro amigo Manuel H. Cota Jiménez, a quien vemos contento saludando a todos sus amigos, que como podrás ver viene saludando a cada uno de ellos, como si lo conocieran de mucho tiempo atrás, y después acudir a la sede de nuestro partido el PRI, para que sea registrado como precandidato a Gobernador del Estado.

Y así como lo viene manifestando con cada uno de nosotros, en el momento que sea designado como candidato a Gobernador del Estado, solo habrá Unidad y Trabajo en su precampaña, y ese será nuestro compromiso, por lo que los priistas tendremos la oportunidad de escoger al mejor elemento emanado de nuestro partido en las próximas elecciones y llevarlo al poder.

La Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Roberto Ruíz, hizo un excelente trabajo en la captación y aceptación de documentos oficiales para tal fin, ya que solo se registraron dos aspirantes, siendo ellos el ex alcalde y ex diputado local de Bahía de Banderas, Juan Ramón Cervantes Gómez y el CP, Manuel H. Cota Jiménez.