Agradecen a José Ángel Martínez Inurriaga el gran apoyo para Danza Azteca

08 / Febrero / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nay.- Infinidad de agradecimientos públicos recibe todos los días el ginecólogo de profesión Ángel Martínez Inurriaga, por sus excelentes apoyos a la Danza Azteca de este municipio. Las integrantes de esta danza reconocen el trabajo legislativo y social del diputado Martínez Inurriaga, de la misma manera participó en el evento escolar que llevó a cabo la Escuela Constitución de 1857, en el festejo del 5 de febrero.

Ahí de la misma manera, personal docente, maestros, alumnos, padres de familias en general agradecieron la presencia José Ángel por participar como invitado especial a este programa cívico escolar, y muchos saludos gratificantes recibe todos los días el legislador local por su excelente trabajo y atención especial a la ciudadanía. Para el diputado en mención todo esto lo llena de satisfacción porque sabe que todo lo que hace es de corazón, y que además ver que las familias tecualenses sus ejidos y comunidades están bien de salud; eso lo reconforta y lo anima a seguir apoyando en lo individual, en grupos o de cualesquier forma de la manera que llegue es bien recibida esa atención especial.

Por todo esto en mención, militantes del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), y gente que no milita en ningún partido político se la jugarán con José Ángel Martínez Inurriaga para la presidencia municipal de Tecuala; saben que con Ángel Martínez la salud del orgulloso pueblo de Tecuala es prioridad. No hay vuelta atrás, comentan sus seguidores: El doctor Inurriaga no se nos va a rajar, nosotros haremos el trabajo proselitista, por qué sabemos lo que tendremos a partir del 17 de septiembre del 2017, cuando lo hagamos ganador en las elecciones estatales y locales que habrán de llevarse a cabo este primer domingo de junio del año en curso.