LERMA MERCADO SUPERVISÓ OBRAS

•Su administración transforma a Xalisco generando empleos y desarrollo económico
• Los beneficiarios están muy agradecidos

08 / Febrero / 2017

XALISCO, NAY.- El presidente municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, realizó intenso recorrido para supervisar importantes obras que su administración ha logrado, reafirmando su impulso al desarrollo económico y al empleo.

Visitó, acompañado por el pueblo, la calle Niños Héroes, una importante vialidad que conectará el centro de la cabecera municipal con la colonia Landereñas; destacó que aquí se realiza el cambio de drenaje, la renovación de las tomas domiciliarias, y el drenaje pluvial.

Igualmente ya se trabaja en la sustitución del drenaje en la calle Juan Escutia de la colonia 25 de Abril, obra que había sido solicitada desde hace tiempo por los vecinos; el presidente Lerma Mercado la hace realidad y los habitantes contarán con esta obra que incluye las descargas de drenaje y agua potable en cada una de las viviendas, todo ello gracias a la buena administración de recursos por parte del Ayuntamiento de Xalisco.

En Xalisco el cambio ya se vio y continúa presentándose con una inversión histórica en obra pública superior a los 100 millones de pesos en lo que va de la actual administración.

De la misma manera se encuentra el empedrado de la calle Gilberto Flores Muñoz en la colonia SUTSEM- Landereñas, llevándose un 70 por ciento de avance.

Cabe señalar que los vecinos se mostraron sumamente contentos por la atención que se les presta de parte de sus autoridades.

Estoy muy contento de que en estos años de administración nos hemos esforzado por cumplir cabalmente y lo hemos hecho, entregando infraestructura para ustedes; hoy se cuentan con más calles pavimentadas, una línea de conducción de agua potable que cruza gran parte del municipio de Xalisco, un nuevo pozo de agua, y estamos construyendo un gran tanque elevado. Gracias a su confianza, el cambio se ve, seguimos trabajando, intensamente con un municipio próspero y progresista, pero sobre todo moderno, comento el alcalde José Luis Lerma Mercado.

Durante esta gira de trabajo los beneficiarios y el Presidente Municipal concretaron fechas para hacer las inauguraciones de tan importantes obras.

Me di a la tarea de recorrer -junto con mi equipo de trabajo-, los avances de algunas obras, y con gran entusiasmo les informo que pronto estaremos dando formal entrega de las mismas, apuntó, reiterando que se trata de la calle Niños Héroes, la cual está siendo pavimentada.

Seguimos cumpliendo con nuestra gente, entregamos el Camino saca-cosechas - segunda etapa-, en el Ejido Aquiles Serdán en apoyo a la zona rural, enfatizó.