Aplauden felicitan y premian a los niños y niñas del concurso de oratoria Juan Escutia 2017

09 / Febrero / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Niños y niñas en diferentes categorías sobresalen en el concurso municipal de oratoria 2017; y este martes 7 de febrero se llevó cabo en la sala de cabildo municipal del H. XXXVI Ayuntamiento Constitucional, ante la presencia del cuerpo de regidores.

Entre los alumnos que destacaron en ese concurso fue la jovencita Jesús María Guadalupe Herrera López, con 12 años de edad, de la escuela secundaria Amado Nervo de esta cabecera municipal y quien tuvo el privilegio de ganar el primer lugar en la categoría E, el tema con el que se presento fue Juan Escutia, ejemplo de la juventud mexicana, lo que le dio el gane se tituló; Depresión y Trastornos Emocionales.

Ante la cámara de Gente&Poder esto nos comentó la alumna Guadalupe Herrera: agradezco a mis maestros que me hayan dado esta oportunidad y que en todo momento estuvieron apoyándome, como el maestro Diego, de educación física, quienes me escucharon quienes se sintieron orgullosos de mí y de igual manera yo misma de haber ganado este primer lugar donde se me entregó un premio, el cual les agradezco su apoyo.

De igual manera la niña María Fernanda Hernández López de 6 años de edad, ganó tercer lugar en su categoría, alumna de la escuela José María Morelos y Pavón de la comunidad de las Anonas, acompañada y felicitada por su maestra Miriam Zulema López Medina. En el mismo concurso el niño Andy Alexander López Zambrano, de 4 añitos de edad, ganando el segundo lugar en su categoría, estudia en el jardín de niños Masquirey del ejido de Río Viejo, perteneciente a esta cabecera municipal. Habremos de mencionar y felicitar la capacidad de estas niñas y niños a su corta edad para el concurso de oratoria.