Rodrigo González Barrios busca alcaldía de Tepic

* Polo se queda en la Alianza. * Dispuesto al debate.

10 / Febrero / 2017

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. La mañana de este jueves Rodrigo González Barrios anunció que buscaría la candidatura a Presidente Municipal de Tepic por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a la postre por la Alianza Juntos por Ti.

Decidido a buscar ser el candidato de la Alianza Juntos por Ti González Barrios dijo esperará los tiempos oficiales para salir en busca del voto tepicense, Una vez que pase la cuestión emotiva, cada uno de nosotros tendremos que buscar el voto ciudadano, cuando esto se de; en la precampaña que comienza el 27 de marzo, afirmó.

Sobre los debates y la confrontación de ideas con los posibles contrincantes, el exdiputado aseguró que se encuentra en la mejor disposición para llevarlos a cabo, Tengo disposición para los debates porque me parece que una vez que pase lo emotivo (...) se tendrá que ver quien tiene propuestas para resolver los problemas que tiene el ayuntamiento, apuntó.

Sobre los acuerdos al interior de la Alianza entre PAN, PRD, PRS y PT González Barrios aseguró será respetuoso de lo pactado, y que apoyará a Antonio Echeverría García como abanderado al gobierno del estado, y a los ciudadanos que incluyan, Quiero dejar en claro que no soy enemigo de las candidaturas ciudadanas.

De su cercanía con Leopoldo Domínguez, quien era aspirante por Acción Nacional, El Doctor Polo Domínguez estará acompañando esta contienda. Somos demócratas, la gente quiere que el PRI se salga de Palacio de gobierno, y por eso nosotros vamos a ir en esta alianza, sentenció.