Acordaron Polo y seguidores sumarse a Toñito después de analizar la decisión del PAN

10 / Febrero / 2017

Por la tarde noche de este jueves al regresar de México el doctor Leopoldo Domínguez González se reunió con los representantes que apoyaron su proyecto político. El profesionista y seguidores dialogaron en una finca ubicada en Ciudad del Valle en Tepic por casi tres horas y analizaron a profundidad la decisión que tomó la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN con la cual se designa a Antonio Echevarría García como candidato a la gubernatura de la entidad por la alianza opositora al PRI. Después de estudiar el asunto Domínguez González y partidarios acordaron aceptar la disposición de Acción Nacional por lo que en los próximos días se estarán sumando con fuerza y entusiasmo a la coalición que encabezará el empresario Echevarría García.

Quienes escucharon el análisis de Domínguez González sobre la determinación del PAN y el resultado de las encuestas afirmaron que Leopoldo es un hombre muy preparado física y mentalmente porque a pesar de la derrota continuará buscando el cambio en Nayarit.

Los partidarios del proyecto y la familia Domínguez González se concentraron después de las 16:00 horas de este jueves en el aeropuerto nacional de Tepic y con banda recibieron al doctor quien venía de la capital de la República. Quienes acudieron al lugar nada más abrazaron, se solidarizaron con el profesionistas y le desearon éxito en las nuevas acciones que emprenderá.

Entre los seguidores de Leopoldo se habla que en el transcurso de mañana estarían ofreciendo una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de su análisis.