Movimiento Ciudadano va con todo: Marcelino Ibarra Ponce

10 / Febrero / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, Ingeniero Marcelino Ibarra Ponce, mencionó que MC es la única opción política que participa con identidad propia, principios claros y una agenda de trabajo ciudadana, por lo que se consolida el día de hoy como una alternativa política diferente para los Ixtlecos.

Señalando que en la próxima contienda electoral Movimiento Ciudadano, postulará candidatos que tengan trabajo real en esta cabecera municipal, porque ha llegado el momento en que los ciudadanos serán los protagonistas de las decisiones de este municipio, dejando en claro que MC está abierto a la sociedad no a la partidocracia, con valores que aporten un cambio real.

Enfatizó que las condiciones adversas y la injustica del Sistema Electoral Mexicano, que ha propiciado que los partidos de siempre sean quienes despilfarren el presupuesto y sigan ocupando más espacios de representación popular. Finalmente destacó que Movimiento Ciudadano es la única organización a favor del no financiamiento público para los partidos Políticos.