Vándalos continúan haciendo de las suyas

10 / Febrero / 2017

Por: Robert Casasola

Como si no bastara con la sicosis que se está viviendo en los últimos días en la ciudad de Tuxpan con tanta balacera y ejecuciones, los vándalos por su parte continúan haciendo de las suyas; y la noche de este miércoles quebraron los cristales de varias camionetas que se encontraban estacionadas por la calle de Álvaro Obregón, en el Barrio del Beis.

Quienes fueron testigos de esta reprobable conducta informaron a este reportero, que se trata de jovenzuelos que a bordo de motocicletas arrojan pedradas a los vehículos que se encuentran estacionados en la vía pública, siendo uno de los perjudicados de esta anomalía el conocido comerciante Julio Alemán, a quien le quebraron el cristal trasero y el lateral derecho de su camioneta Ford a deshoras de la noche.

Son jóvenes sin oficio y beneficio los que están haciendo estos desmanes en toda la ciudad de Tuxpan, donde se cuentan por docenas los que han resultado perjudicados con estos vándalos, que ya les dio por dañar el patrimonio de los demás.

Es por eso que hacemos un atento llamado a la ciudadanía en general, para que nos organicemos, no solo para que denunciemos a quienes atentan contra nuestro patrimonio, si no para que estemos más unidos ante situación tan lamentable que estamos viviendo los Nayaritas por los hechos sangrientos, por los cuales nuestro estado vuelve a ser noticia a nivel nacional. Revelaron nuestros informantes.