Mi compromiso, la unidad del priismo nayarita

10 / Febrero / 2017

TEPIC, Nayarit.- Paso a paso, el Precandidato por el Partido Revolucionario Institucional Juan Ramón Cervantes Gómez, va señalando el rumbo y el camino que habrá de tomar su precampaña política en su recorrido por la geografía estatal en la que habrá de reencontrarse con los diversos sectores y organizaciones priistas para alcanzar la candidatura a gobernador de Nayarit.

Cervantes Gómez reitera que la unidad de los priistas es el camino que fortalecerá la convivencia partidaria y el resultado efectivo del Revolucionario Institucional en la próxima contienda electoral en la que sin duda Nayarit optara por ser gobernado por un priísta, porque esta será la disposición del pueblo.

Por ello, en un encuentro con diferentes medios de comunicación reiteró que trabajara sin descanso para lograr la Unidad efectiva del priismo, porque así lo dictan los tiempos y las necesidades, el de estar unidos por el bien de nosotros y de nuestra gente. Cree y tiene esa convicción, por tal motivo su precampaña estará contenida en este su principal objetivo y a ello dedicara toda su energía y empeño porque desea gobernar a un pueblo unido para ser parte de la historia de un mejor Nayarit.