Remodela el Gobierno del Cambio la plaza de Fovissste Primera Etapa

*Seguimos mejorando la calidad de vida de los colonos en Tepic, dijo el presidente David Guerrero Castellón
*El alcalde felicitó a los colonos por su puntual cumplimiento en sus obligaciones fiscales municipales

13 / Febrero / 2017

Tepic, Nayarit.- Las Plazas del Centenario son parte de los festejos que se llevan a cabo en el Ayuntamiento de Tepic para celebrar el centenario de nuestro estado de Nayarit, dijo a los colonos el alcalde David Guerrero Castellón, al entregar la remodelada plaza en la colonia Fovissste Primera Etapa.

Lo hacemos con todos los trabajadores que tiene el Ayuntamiento, todos en conjunto, una plaza a la vez. Este tipo de obras cuestan muy poco y mejoran la calidad de vida de quienes aquí viven, dijo el alcalde.

Guerrero Castellón felicitó a los colonos presentes, por su puntual cumplimiento en la contribución de predial y agua potable. En el año 2016, esta colonia llegó al 70 por ciento en el pago del impuesto predial y en agua tienen un cumplimiento del 77 por ciento. Con mucho gusto regresamos esos recursos en obras y acciones para su beneficio.

Agregó el munícipe que también se trabaja con el programa Tepic Limpio, mediante el cual se están balizando las principales calles y avenidas de la ciudad, así como sus jardinerías en camellones y glorietas.

Al respecto, José Manuel Rodríguez, presidente del Comité de Acción Ciudadana de Fovissste Primera Etapa, se mostró muy agradecido con el Gobierno del Cambio por todas las obras y acciones que éste ha ejecutado en beneficio de sus representados.

Pienso que cualquier obra donde nos sintamos como personas favorecerán a la comunidad. Vale la pena resaltar este tipo de obras, y la reposición de las más de 40 luminarias es otra de las grandes acciones en esta colonia; es una gran inversión que debemos cuidar, porque nos hace tener una mejor calidad de vida, precisó José Manuel.