Ivideliza Independiente, busca Tepic

13 / Febrero / 2017

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. La mañana de este sábado la diputada con licencia Ivideliza Reyes Hernández en rueda de prensa mostró la constancia que la acredita como precandidata a la alcaldía de Tepic por la vía independiente.

Como lo anunció hace una semana Reyes Hernández buscó al interior del PAN la precandidatura, pero fue rebasada en la negociación de la Alianza que se formó; ella insiste en que se debió elegir a través del método de la encuesta y no de manera considera arbitraria en la que no le dieron la posibilidad de medirse.

La lucha hasta el final. Creo que por eso me he distinguido por ser una mujer que lucha por lo que cree y en ese momento estoy convencida de que es lo que creo, que es lo que queremos, que es lo mejor y vamos a luchar hasta el final, dijo La Aspirante.

Consciente del reto que implica recabar aproximadamente 6 mil firmas la ex alcandesa de La Yesca confía en la estructura con la que cuenta y los amigos que durante años la han acompañado desde que empezó en Acción Nacional, en el año 1994.

Para la ex panista la ciudad de Tepic está sumida en el atraso por culpa de varias administraciones y no solo de la última, refiere a que la ciudad fue dejada sin los servicios básicos poco a poco a lo largo de varios años de descuido.

Mencionó que la alianza que ella propone es con la ciudadanía; que está a acostumbrada a Remar contra corriente pues en todos los puestos y elecciones en que ha participado se la ha jugado en el territorio y de frente a la ciudadanía.

Como dato curioso todos los participantes que la acompañarán en la fórmula vestían ropa a color rosa.