Tendremos diversos ingredientes ideológicos y políticos: Leopoldo Mora

13 / Febrero / 2017

Por: Oscar Quintero

Tepic, Nayarit.-Quedó integrada la pizza electoral en Nayarit, con diversos ingredientes ideológicos político, a donde quedó formalmente registrado como precandidato el junior Antonio Echevarría Domínguez como precandidato a gobernador del estado. Así lo manifestó en entrevista, el líder autentico de izquierda el maestro jubilado y catedrático universitario, Leopoldo Mora Iglesias.

Esta pizza política, contó en el registro con la presencia del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, del PRD, Alejandra Barrales, por el líder del PT, Alberto Naya Gutiérrez asistió el Comisionado Político Nacional en la entidad, Pedro Roberto Pérez Gómez, por el PRS, la dirigente estatal, Violeta Rocío Vásquez Rivera, el líder del PRD estatal, Francisco Javier Castellón Fonseca.

Cabe mencionar dijo, que la caterva de representantes de partidos políticos, decidieron aprobar la supuesta encuesta que se dio al margen y a espaldas del pueblo nayarita, a quien dicen que pretenden representar, ellos y de otros precandidatos registrados, a donde de nueva cuenta habrá de prevalecer el engaño, las componendas de poder entre otras actividades sucias que de nueva cuenta llevaran a la práctica para sentarse en el poder, derivado de esta perversa pizza política.

En esta capirotada partidista, se impuso el dinero del grupo empresarial Álica, toda vez que a decir verdad el favorito electoralmente antes de se conformara la campechana política, era Leopoldo Domínguez González.

La democracia nayarita, con Toñito Echevarría está siendo pisoteada de nueva cuenta, toda vez que su papá el tigre Toño, del polluelo de la política, por soberbia y con su millones de pesos lo impuso de candidato, a sabiendas que políticamente Toñito es un parvulito, claro que de llegar al poder estatal, este 2017, este muchacho solamente será monigote del perverso cocacolero.

Por último manifestó, que la moneda está en el aire, con respecto a esta pizza política, a donde los disque partidos izquierda demostraron abiertamente que están al mande usted del Toño cocas, como quien dice son lacayos al servicio del dinero y no del pueblo.

Finalmente manifestó el entrevistado, que con cualquiera de los candidatos que están participando por la gubernatura de Nayarit, que resulte triunfador de los comicios electorales de este 2017, seguirá imperando la ultraderecha, con lo que la clase proletaria trabajadora nayarita seguirá marginada, termino diciendo el maestro catedrático universitario, Leopoldo Mora Iglesias.