En Tecuala festeja cumpleaños el Ing. Sergio Ramírez Filippini y su esposa Yolanda Parra de Ramírez

13 / Febrero / 2017

Por: Héctor Julio Aguiar Aguiar

Tecuala, Nay.- Con motivo de celebrar sus 60 fructíferos años de vida el pasado sábado 11 de febrero en la alberca anexo a su residencia se llevó en la orgullosa Tecuala el festejo de cumpleaños del Ing. Sergio Ramírez Filippini y de su distinguida esposa la Sra. Yolanda Parra de Ramírez donde fueron acompañados por sus hijas: Ileana, Aleida y Anahí Ramírez Parra, así como sus respectivos esposas e hijos.

Como invitados estuvieron familiares y amistades: José Pepe Parra, Patricia Paty Ramírez Filippini, Heriberto López Rojas Titiyo y esposa, doña Martha Ema Mier de López, Manuel Jiménez González y Esposa Enedina Beltrán de Jiménez, Lic. Enrique Sánchez y Lic. Anabel Ley, Ing. Alberto Ramos Damián, Dr. Alfredo Lora Sánchez, Lic. Pedro Jiménez, Dr. José Luis López y esposa Bertha Medina de López, Sra. Laurita de Partida, Jesús Moreno, José Chepe meza Barajas y esposa Irma Kichick de Meza, Héctor Julio Aguiar Aguiar y esposa Maria del Carmen Álvarez de Aguiar, Sra. Maria de Jesús Rubio de Canales y su hijos Jorge Canales, de Acaponeta Carlos Ramírez y esposa y otros invitados de diversos lugares de Tepic, Guadalajara y Estados Unidos.

Se degusto una rica y deliciosa comida elaborada por la chef Sra. Silvia Verónica Rodríguez Patrón de Cano acompañada con una barra de bebidas y mesa de postres, el ambiente musical estuvo a cargo del inigualable órgano de Miguel García y la voz romántica de Pedro Jiménez, quienes llenaron de alegría el ambiente en esta tarde-noche a todos los presentes.

Una mención especial merece la presencia en este evento de los padres del Ing. Sergio Ramírez, don Guillermo Ramírez Sierra y su apreciable esposa doña Alicia Filippini de Ramírez. Esta fiesta de cumpleaños además de llenarlos de dicha y felicidad fortaleció grandemente los lazos familiares y de amistad entre la muy distinguida familia Ramírez Parra y sus múltiples amistades, a quienes deseamos al Ing. Sergio Ramírez y a su esposa Yolanda Parra una larga vida llena de salud en compañía de su apreciable familia.