Invita a la presentación de la obra Negrona Yeah del taller de teatro Sexto Sol

13 / Febrero / 2017

Tepic.- Con el interés de difundir de manera clara parte de las acciones legislativas que han aprobado las diputadas y diputados nayaritas, esta Cámara de Diputados en coordinación con los Servicios de Educación Púbica y la Universidad Autónoma de Nayarit presentarán la obra de teatro Negrona Yeah del taller de teatro Sexto Sol.

Esta puesta en escena toca el tema del bullying así como los derechos de las niñas, niños y adolescentes de la entidad, temas que forman parte del marco jurídico del Congreso del Estado de Nayarit.

La obra Negrona Yeah que dirige Elizabeth Lomelí Sánchez y de la que es autor Luis Méndez Hernández, hacen magia al permitir que cada uno de sus actores representen de tres a cuatro personajes, quienes en sus participaciones muestra las consecuencias del bullying pero sobre todo la manera de superar este tipo de maltrato juvenil.

Por esta ocasión la obra de teatro tendrá dos presentaciones, una será el día jueves 16 de febrero a las 5:00 p.m. en el teatro del IMSS y el día martes 21 de febrero en el Teatro Miguel Alemán en el mismo horario.

Con la realización de estas actividades se dará cumplimiento con una más de las líneas de acción que establece el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2017 de esta Trigésima Primera Legislatura.