El enemigo no está dentro de los partidos en Alianza, el enemigo está afuera: Alejandra Barrales

13 / Febrero / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- El enemigo no está dentro de los emblemas de los partidos en alianza sino al exterior. Hoy Nayarit nos necesita, nos está llamando y por ello necesitamos cerrar filas porque hay que rescatar al estado. El enemigo está afuera, se llama corrupción, inseguridad, desempleo, y si todos esos datos tuvieran siglas, se llamarían PRI, aseguró que luego de registrarse La Coalición ‘Juntos Por Ti’; hay muchos preocupados porque logramos lo que veían imposible, aseveró la presidenta nacional del PRD Alejandra Barrales Magdaleno.

Remarcó que, es importante seguir trabajando unidos con el objetivo común de buscar y lograr un cambio de fondo que saque al PRI de Nayarit, necesitamos trabajar en equipo, primero para que internamente Antonio Echeverría se convierta en el candidato de esta coalición y después para reafirmarlo como el próximo gobernador de Nayarit, hoy los datos nos dan todas las posibilidades para que así sea, pero no debemos perder el tiempo sembrando la duda de cómo es posible que se junten la derecha y la izquierda.

Reiteró: Más allá de colores, la Coalición quiere que haya empleo, que haya un Nayarit con alternativas para los jóvenes, con más escuelas, un Nayarit donde su gente no tenga miedo al salir a la calle. Indicó que lo sucedido a Nayarit este jueves, no debe dar miedo a la gente, por lo que debemos estar atentos cuando salgamos a la calle, que los hijos no tengan dudas de su futuro, necesitamos rescatar los programas y proyectos para mejorar las condiciones de vida. Reconoció el trabajo de los militantes y dirigentes de todos los partidos coaligados y por ello auguró buenos resultados el 4 de junio.

Alejandra Barrales, dijo no tengamos duda de que llevamos una responsabilidad muy importante, no ha sido sencillo ponernos de acuerdo, pero siempre que nos invada la duda hay que regresar a nuestro objetivo, que es atender las necesidades más apremiantes de quienes menos tengan. Recordó que el domingo 4 de junio se elegirán al próximo gobernador de Nayarit, la integración del Congreso local y los 20 Ayuntamientos y el PRD irá en coalición con los Partidos Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS). Asistió también el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Nayarit, Javier Castellón Fonseca, así como legisladores locales y líderes perredistas del estado.

Barrales Magdaleno, insistió que, sólo hay que hacer cuentas para confirmar que la coalición ‘Juntos Por Ti’ es una alianza ganadora, y estoy segura que el 4 de junio nuestro candidato a la gubernatura alcanzará un triunfo rotundo y contundente. Concluyó.