En este momento no hay candidatos a presidente municipal de Santiago: Beni Ramírez

14 / Febrero / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Desmiente el Dr. Benigno Ramírez Espinosa, que haya solamente dos aspirantes a la candidatura a presidente municipal de Santiago, la verdad –dijo- es que no hay nada para nadie y el objetivo actual es el de fortalecer la aspiración a la candidatura del PRI del Contador Manuel Cota Jiménez.

No, no ahorita no hay nada de eso ahorita, lo único que sabemos es que hay un precandidato a gobernador que es Manuel Cota, no hay ni candidatos ni precandidatos a la presidencia a diputados ni a regidores no hay, esto se dará ahora en la convención del mes de marzo, y bueno, esperaremos los tiempos que el partido decida, y es que ahorita, remarco, no hay candidatos a presidentes, ni a diputados ni a regidores; ahorita únicamente es Manuel Cota, nuestro pre candidato a gobernador. ¿Consideras que se está especulando con la información al asegurar en redes sociales que son solamente Beni Ramírez y Ramiro Santana los dos únicos aspirantes a la presidencia municipal? Totalmente, se especula que somos aspirantes sí, pero se especulan muchas cosas, ahorita hay que hacer que corra la aspiración de Manuel Cota, afianzarnos bien con la gente de la estructura priista los sectores y organizaciones y ya en su momento vendrá la convocatoria y entonces si se determinara quien verdaderamente será el precandidato a presidente municipal y demás posiciones, por mientras no hay nada para nadie.

Dr. Hablando de la equidad de género, Aní Porras, también levantó la mano pidiéndole al partido ser candidata. Bueno, también es aspirante, ella también tiene la posibilidad de poder llegar, esto es todavía no se termina, acuérdate que tienen que ser 10 hombres y 10 mujeres para las presidencias del estado, se tienen que ver los mejores perfiles, las mejores mujeres, para poder saber que verdaderamente tengan el arrastre y que puedan ganar la elección, ahorita, te vuelvo a repetir, no existe todavía convocatoria para la presidencia y regidurías además de diputaciones que estarán en juego el primer domingo del mes de julio. Beni, con esto queda claro que quienes han manifestado que ya fueron palomeados para ocupar el cargo de regidor, al parecer por la secretaria del partido la senadora Margarita Flores, ¿es falso? No, no, no hay nada para nadie quien diga lo contrario es una mentira, ahorita lo único cierto y real es que Manuel Cota es nuestro precandidato a gobernador. Explicó en esta primera entrevista de dos el diputado y también aspirante a presidente municipal Beni Ramírez.