Ya hay representante para el concurso de Embajadora del Orgullo Nayarita 2017

14 / Febrero / 2017

Pedro Bernal/

Gente y Poder

ACAPONETA.- El municipio de Acaponeta, a través del XL Ayuntamiento de Malaquías Aguiar Flores, ha emitido ya el nombre de quien habrá de ser la bella representante para el concurso estatal Embajadora del Orgullo Nayarita 2017, se trata de la bella gardenia Isabel Mercado Gómez, originaria de la comunidad de La Lagunita, ubicada al sur del municipio.

La hermosa Isabel, cuenta con 20 años de edad y actualmente cursa la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit Extensión Norte. Su pasatiempo favorito es cocinar, gusta de leer y escuchar música; entre sus objetivos personales, está fomentar el cuidado hacia los animales.

Isabel Mercado, ya tiene experiencia en los certámenes de belleza pues fue finalista en el concurso Nuestra Belleza Universidad donde representó a Acaponeta, obteniendo una magnífica posición entre las finalistas, y ahora ella es quién orgullosamente representará a nuestro municipio en el concurso estatal Embajadora del Orgullo Nayarita 2017 Edición Centenario que como todos los años se realizará en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero el domingo 5 de marzo, previo a la Feria Nacional Nayarit 2017 que arrancará el 15 del mismo mes. (DCSM)