Vamos abanderar las causas de la gente del campo y la ciudad: Manuel Cota

15 / Febrero / 2017

Por Edmundo Virgen

La militancia priista en los municipios de Tepic, Compostela, San Pedro Lagunillas, Bahía de Banderas, San Blas, Ruiz, Rosamorada, Tecuala y Santa María del Oro, hasta ahora visitados desde el inicio de su precampaña política por el ex senador de la república Manuel Humberto Cota Jiménez, ha manifestado su respaldo al ex líder nacional cenecista para que sea el candidato del tricolor al gobierno del estado.

Durante el inicio de su precampaña política, ha sido notoria la unidad priísta que se ha podido apreciar durante la visita de Manuel Cota Jiménez a los diversos municipios del interior del estado y en cada uno de los eventos políticos encabezados por el precandidato, las bases del partido hombres y mujeres del campo, así como de los jóvenes se hacen presentes para patentizar su respaldo al precandidato al gobierno del estado.

En cada uno de sus actos Cota Jiménez ha manifestado que su precampaña es sencilla y austera, sin derroche de recursos, pero sobre todo cercana a la gente necesitada con los que hará compromisos muy formales que sabrá cumplir y ha señalado que tiene la experiencia, las ganas y la fortaleza para mejorar el estado en que vivimos, para ofrecer mejores oportunidades de empleo, educación, servicios y una mejor calidad de vida para los nayaritas del campo y la ciudad, por que Nayarit es un estado rico en recursos naturales que deben ser utilizados en beneficio de sus habitantes.

Vamos a entrarle con todo ha señalado Manuel Cota a la militancia priísta. Mi capital supremo son mi familia y mis valores. Vengo con humildad para pedir la suma de todos para abanderar las causas de la gente dijo en Compostela. Posteriormente ante la militancia de Bahía de Banderas dijo, en la raya quedaré por la gente de Nayarit, vamos a abanderar las causas de la gente y todos debemos sumar para mejorar, basta ya de identificar a la política con corrupción. Trabajaremos con honestidad y transparencia.

En los municipios de San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Tecuala, Ruiz y San Blas, la militancia priista se desbordo en torno a su precandidato, a quienes dijo, no provengo de la riqueza, provengo de la cultura del esfuerzo y convoco a la militancia a sumarse a la esperanza de la gente nayarita.