Realiza el Gobierno del Cambio bodas comunitarias

*Ayuntamiento dá certeza jurídica y bienestar para familias tepicenses

15 / Febrero / 2017

Tepic, Nayarit.- Por tercera vez consecutiva en la presente administración municipal, el Gobierno del Cambio lleva a cabo el evento de bodas colectivas, teniendo como marco el parque Ecológico de Tepic.

La señora Diana Sandoval, presidenta del DIF Tepic, en representación del presidente municipal, David Guerrero Castellón, dijo sentirse contenta por la decisión que tomaron estas 80 parejas que forman igual número de nuevas familias tepicenses.

La vida en común bien llevada es la base para una buena sociedad, eso es lo que al DIF Tepic nos interesa, porque eso va a favorecer a que la relación familiar sea excelente y sociedades con mejores resultados. El matrimonio es una vida en común que debe estar basada en buenos términos y una excelente comunicación, dijo la señora Diana Sandoval.

Un total de 80 parejas contrajeron matrimonio gratuitamente por parte del XL Ayuntamiento de Tepic, quienes recibieron de manos del director del Registro Civil, el licenciado Germán Enrique Macedo, los documentos que avalan la legalización de sus matrimonios.

Dos de las parejas contrayentes son del mismo sexo, a quienes se les felicitó por la decisión de unir sus vidas legalmente en un trato igualitario.