Grupo de señoras en la colonia las Brisas, comparten sus risas y alegrías con Lucio Santana y Sandra Partida

15 / Febrero / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala., Nay.- La atención con la gente y el don de decir y hacer las cosas es una experiencia diaria que Lucio Santana Zúñiga y la señora Sandra Partida de Santana realizan todos los días con los habitantes tecualenses.

Y para muestra un botón. En este día del amor y la amistad, un grupo de señoras de la colonias las Brisas de esta ciudad hizo la invitación al primer edil en mención y a su amable señora esposa a departir un momento de alegría y sana convivencia de acuerdo al momento y al día que se estaba celebrando, en casa de Jorge Parra y doña Cointa López de Parra.

Junto con ellos: la señora Cecilia Ahumada, Eloísa González, Zulma Covarrubias, Ceci López, Edith, Francisca, Mary Lamas, Liliana Covarrubias y otras más que vieron con agrado que la invitación al presidente municipal y su aceptación a esta; no fue una vacilada, y estas atenciones ciudadanas que hace Lucio y su señora esposa se cuentan por cientos.

Esto es lo que el gobierno de la gente en este orgulloso municipio califica con un alto grado de excelente, y así ha trabajado en el H. XXXVI Ayuntamiento local de Santana Zúñiga; eso es lo que lo mantiene en la cúspide, del buen agrado de aceptación de la cabecera municipal sus ejidos y comunidades pertenecientes a estas.

La señora Sandra Partida, por su parte hace lo suyo, atendiendo y dando resultados como presidenta del desarrollo integral de la familia DIF; trabajando muy responsablemente y redoblando esfuerzos encabezando y solucionando problemas de índoles familiar que se cuentan por doquier. Por eso las bravas mujeres ya mencionadas de la colonia las Brisas quedaron emocionadas con la buena presencia de los dos invitados especiales, a los cuales les agradecen su visita y los fabulosos regalos que les obsequiaron de acuerdo al día del amor y la amistad, ¡muchas felicidades!