GENTE YA NO CREE EN PARTIDOS POLÍTICOS POR CORRUPTOS: AMADO RUBIO

16 / Febrero / 2017

Por: MARIO LUNA

El empresario nayarita, Amado Rubio Castañeda, manifestó su interés de participar como candidato independiente a la presidencia municipal de Tepic, debido a que todos los partidos políticos están en el cadalso e incredibilidad de la sociedad en general, todo ello, por la corrupción total que impera al interior de ellos.

Al pueblo lo tienen totalmente olvidado y marginado y solo trabajan por los compromisos e intereses de sus propios partidos, ahí tenemos por ejemplo que el PRD va en picada libre, ayer mismo ya renunció otro de sus senadores, entre alrededor de 26 y ahorita solo tiene la mitad, lo que habla que ni sus propios militantes consienten esta corrupción de las dirigencias.

Y por ello mismo que algunos de esos políticos que pertenecen a un determinado partido y que se salen de ellos por la corrupción que ven, prefieren irse a otros partidos políticos y eso lo vemos en nuestro propio estado, de ahí que es un hecho que en los próximos años la tendencia es que desaparezcan los partidos políticos y ello es por la corrupción y por la impunidad que crean estos partidos con el gobierno.

Al preguntarle sobre si cree que puedan retomar una credibilidad los partidos ante los ojos de la sociedad, Amado Rubio Castañeda, dijo que no, por lo que la sociedad ya no tolera eso abusos.

En estas aspiraciones arranca dijo, que con la fuerza de trabajo que tiene y el arraigo que tienen en Tepic, ya que él vive de su trabajo honesto y no de la política, por ello quiere abanderar las causas de la gente para resolverles sus necesidades.

Nuestra candidatura no es de una persona, sino de todo un pueblo que exige ya respuestas a sus clamores sociales y que no han sido escuchados por sus autoridades que solo se han dedicado por lo menos en Tepic, a despilfarrarlos recursos públicos sumiendo al municipio en un desquebrajo financiero, por ello la voz ciudadana se ha dejado escuchar y vamos hacia adelante.

Agregó que él no está apadrinado por políticos o por gente que se presume que están inmiscuidas en la delincuencia organizada, quienes me respaldan son el propio pueblo, nuestro gran padrino es la misma ciudadanía.

Estimó que ese descrédito que tienen los partidos políticos, es lo que está conllevando a que haya muchos candidatos independientes, por lo que podemos asegurar que es el tiempo y el momento de los independientes.