Amado Rubio encabezará un proyecto legítimo, horado e independiente por Tepic

16 / Febrero / 2017

Por: Bertha Alvarez

El aspirante a la candidatura independiente por Tepic, Amado Rubio Castañeda, declaró en entrevista que encabeza una aspiración legítima que reivindicará por los cuatro años de gobierno las demandas y necesidades que tanto anhelan los tepiscenses cansados de que la capital sirve de escalera para abandonar el cargo antes de que concluya para buscar el gobierno estatal.

Acompañado de su compañera en fórmula a la sindicatura, Shurave Ledezma Fernández, el aspirante a la candidatura independiente capitalina, dijo contundente que su propuesta es limpia y que no forma parte del séquito de solicitantes independiente que han mostrado tener clara liga con un pretenso a gobernador por esta vía o funcionarios del sistema.

Amado Rubio expresó que espera la respuesta del Instituto Estatal Electoral (IEE), para recibir la constancia que lo acredite como candidato independiente al Ayuntamiento de Tepic, mientras tanto, sostiene encuentros con su equipo de trabajo y la ciudadanía que confía en su designación fortalecido de lo que sigue para la contienda electoral.

Es una etapa de organización interna, nos estamos reuniendo y estamos concertando reuniones para seguir adelante dijo Amado Rubio, quien tras recibir la notificación que en próximos días dará el IEE, se dará a la tarea de recabar las poco más de 5 mil 800 firmas que habrá de presentar al IEE para ser candidato independiente.

Voy por priistas, por perredistas, vamos a ir por toda la ciudadanía para hacerle ver lo que Tepic necesita para hacer a un lado a los partidos y los compromisos dijo a los medios que aprovecharon su presencia en un céntrico hotel- restaurante de la ciudad para ser entrevistado.

Amado Rubio aseguró tener la intención de hacer lo propio para sacar adelante a Tepic de la influencia nociva que los partidos tienen que no dejan crecer a la capital en todos sus aspectos, sobre todo en materia de servicios públicos.

También dijo esta consiente que la amplia participación registrada de cierta manera pone en desventaja a los independientes porque atomiza el voto esta aparente desventaja podemos cristalizarla como una ventaja, tenemos que platicar con todos los candidatos independiente para quienes tienen aspiración, darle para adelante pero que no tengan dependencia de algún funcionario

Ya que hay algunos aspirantes a candidatos en Tepic que muestran clara ascendencia con un candidato independiente al gobierno del estado que no deben de tener y ahí no vamos deslindó Amado Rubio.

Si hay alguna candidatura independiente que tenga relación con algún funcionario o gobernante ahí no vamos. Nosotros vamos a encabezar una candidatura independiente, honesta y honrada, concluyó diciendo.