PROFECO REGISTRA CERO SANCIONES EN OPERATIVO

17 / Febrero / 2017

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), informó que, luego del operativo de supervisión por el 14 de febrero, se verificaron más de 400 establecimientos en todo el estado, los cuales ofrecen productos y servicios relacionados con esta celebración, y no se registraron sanciones ni quejas en esta delegación.

Federico Vázquez Chávez, delegado federal de la PROFECO en Nayarit, reiteró que dicho operativo tuvo como finalidad vigilar que los comercios no elevaran los precios este 14 de febrero, en sitios como restaurantes, bares, hoteles y moteles, que son los más frecuentados. Indicó además, que personal de esta delegación acudió hasta los establecimientos de venta de flores, a fin de colocar preciadores y verificar que los precios se encontraran a la vista del público consumidor.

Vázquez Chávez externó que exhortar a los comerciantes, a no incurrir en prácticas abusivas, así como a los consumidores a que siempre pidan su nota o factura y generar una cultura de la denuncia, ha contribuido de manera importante a salvaguardar la economía de los consumidores.