Se declara preparada y lista para la contienda electoral; Ivideliza Reyes

17 / Febrero / 2017

Por: Lorena Meza

En la sala de sesiones, Benito Juárez García, en reunión junta preparatoria de la diputación permanente, autorizan licencia por tiempo indefinido y sin goce de sueldo a la diputada Ivideliza Reyes Hernández.

Entrevistada al respecto y con una gran sonrisa en su rostro, se declara preparada y lista; Hemos cumplido con una responsabilidad, me he preparado para este momento y estoy lista para la contienda electoral.

Arrancamos bien, solo hay que ir fortaleciendo, estoy preparada para todo con un gran equipo sólido y fuerte, no tengo miedo, estoy segura de lo que quiero y en lo que creo, voy por el triunfo, se hacer el trabajo, siempre lo he hecho, hemos hecho campañas de a pie, sin dinero, por lo que no me preocupa, la fuerza está en los ciudadanos, afirma

Respecto a los rumores que surgieron de estar imposibilitada para ser candidato independiente en este periodo electoral, explica; La cuestión de un año de renunciar al partido para contender como candidato independiente está marcado en la legislación federal y es para presidente de la república, diputados federales y senadores, en el caso de esta elección estatal, nos remitimos a la ley local y no lo contempla.

Cumplo con todos los requisitos que marca la ley local, estoy en condiciones de ser candidato independiente. Por lo que, si a alguien algo le duele, pues que vaya y lo manifieste ante la autoridad competente. Concluyo.