DIPUTADOS ELIGEN NUEVA MESA DIRECTIVA

17 / Febrero / 2017

Por: MARIO LUNA

Para este segundo periodo ordinario de sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, que dará inicio el día de mañana sábado 18 de febrero, los diputados integrantes de la diputación permanente, eligieron a la nueva mesa directiva de manera unánime.

Fue el diputado Francisco Javier Jacobo Cambero, quien hizo la propuesta de quienes integrarían dicha mesa directiva y que fue aprobada por unanimidad, por lo que está quedó conformada por los diputados Jorge Humberto Segura López como presidente, José Ramón Cambero Pérez como vicepresidente y como secretarios fueron Luis Manuel Hernández Escobedo y Francisco Javier Jacobo Cambero.

Del mismo modo fueron designados como suplentes de vicepresidente la diputada Jassive Durán Maciel, y de secretarios Any Marilú Porras Bailón y Jaime Cervantes Rivera.

En esta misma sesión fue aprobado el dictamen con proyecto de decreto que autorizó licencia de la separación de su encargo por tiempo indefinido y sin goce de sueldo a la diputada Ivideliza Reyes Hernández.

Posterior a esta aprobación de licencia, le fue tomada la protesta de ley como diputada de esta XXXI Legislatura a Francisca Herrera Pánuco, quien entra en la suplencia de la diputada Licho Reyes.

Este Segundo Periodo de Sesiones Ordinario correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional que dará inicio mañana sábado 18, culminará el 17 de mayo de este año, salvo que se llegue a autorizar una prórroga para ampliar el periodo hasta el 30 de ese mismo mes.