Reconocimiento a Conchita García

21 / Febrero / 2017

Por Ángel Carbajal Aguilar

En el transcurso del mes pasado y a principios de diciembre del 2016, la maestra Conchita García Aldaco tuvo dos festejos, el primero, un reconocimiento enmarcado con la firma del Excelentísimo Señor Obispo Don Luis Artemio Flores Calzada, Obispo de la Diócesis de Tepic por 21 años de catequista y el segundo una misa y luego una cena por su cumpleaños.

Con gran alegría y agradecimiento, en días pasados la comunidad de la parroquia de San Juan Bautista compartió con la maestra Conchita García Aldaco, el agradecimiento por un año más de vida, con una misa de acción de gracias en la Parroquia de San Juan Bautista, celebrada por Monseñor Jorge Arturo Mejía Flores.

Posteriormente de la Santa Misa, se dirigieron a una cena donde disfruto de la compañía de familiares y amigos con la participación del joven tenor Luis Bañuelos quien amenizo con su cálida voz y su clásico romanticismo, mientras la maestra Conchita partía el pastel, rodeada de sus hijos, familiares y amigos de toda la vida.

Y por cierto, hablando de Luis Bañuelos, en dos días, dará un concierto, para ser exactos el 23 de Febrero en el teatro del Pueblo Alí Chumacero.

El primer festejo fue el Jueves 8 de Diciembre del 2016, en donde a la maestra Conchita se le hizo entrega de un merecido Reconocimiento, por su gran esfuerzo realizado con amor, sencillez, constancia y perseverancia durante 21 años de Servicio Catequético en la Capilla de la Divina Misericordia en la Colonia Obrera, en donde recibió un pergamino con dos firmas, una por el señor Obispo Luis Artemio Flores Calzada y otra por Monseñor Jorge Arturo Mejía Flores. ¡Enhorabuena!