Gobierno del Cambio entrega apoyos de vivienda a grupos vulnerables

21 / Febrero / 2017

Tepic, Nayarit.- Gobierno del Cambio realizó la entrega de 30 acciones de vivienda para grupos vulnerables como personas con discapacidad y tercera edad. La esposa del alcalde capitalino, Diana de Guerrero y la síndico municipal, María Florentina Ocegueda, encabezaron este evento.

El Ayuntamiento se propuso beneficiar a las personas con alguna discapacidad y aquí estamos haciendo entrega de acciones de vivienda que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos, esto es un hecho, no es una falsedad. Las viviendas han sido mejoradas para que las personas tengan mejor movilidad y desplazamiento al interior de su hogar, destacó la síndico municipal, quien estuvo en representación del presidente David Guerrero.

Por su parte, Beatriz Zamora, directora del Instituto Municipal de Vivienda, abundó: este programa inició en este ayuntamiento, comenzamos el año pasado con el fin de apoyar a los grupos vulnerables, los cuales fueron 18 apoyos, fueron 17 recámaras adicionales y un techo, con una inversión de alrededor de un millón 172 mil pesos; y ante la necesidad que tiene este sector seguimos trabajando para entregar más beneficios en este 2017.

Este año se entregarán 12 recámaras y un techo con una inversión de un millón 166 mil pesos; en total se ha beneficiado a poco más de cien personas.

Cabe destacar que estas acciones donde colaboran el IMPLAN, Obras Públicas Municipales, el Consejo Municipal para la Atención de Personas con Discapacidad e Imuvit; están adaptadas para las personas con discapacidad.

Salvador Maldonado Martínez, beneficiado con el programa de vivienda, destacó: está muy bien este apoyo, gracias a las autoridades por esto, gracias al presidente municipal por hacer realidad nuestro sueño.

De igual forma, Juan Antonio López Contreras, manifestó: gracias por este apoyo, porque en anteriores gobiernos nos lo habían ofrecido y hasta hoy se nos cumplió.

Con trabajo sensible y honesto, el Ayuntamiento de Tepic continúa consolidando el Cambio en la capital nayarita.