Hombres y mujeres, unidos y liderados por Alfredo el Fredy González

22 / Febrero / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nay.- Ya es un hecho; en el municipio Tecualense no hay más que de una sopa, dice el líder natural y ex regidor Alfredo Fredy González; al apoyar con todo al precandidato a gobernador Manuel Humberto Cota Jiménez, ante decenas de mujeres y cientos de seguidores. Busca que el proyecto 2017-2021 a gobernador por Nayarit, que lo represente, y, lo lleve a cabo el ex senador de la república y ex líder cenecista nacional Cota Jiménez.

En su demarcación, dentro y fuera de ella, el trabajo proselitista del Fredy González, rinde el fruto deseado. Quienes conocen al inquieto Alfredo González, saben de la capacidad de dialogo e inclusión con todos los ciudadanos de los diferentes partidos políticos para que se unan a quien representa la esperanza por el estado de Nayarit; y es Manuel Cota.

Fiel a sus principios, como un buen militante del tricolor, el Fredy y sus cientos de seguidores buscan crear la mejor alianza partidista; que es con el pueblo y sus cuídanos, quienes al final de todo esto el día 4 de junio del año en curso habrán de levantarse con el triunfo a favor de su precandidato y próximamente candidato priista Manuel Humberto Cota.

Con la incansable labor en este municipio, que realiza todos los días, acompañado de un ejército de hombres y mujeres jóvenes, campesinos, obreros, comerciantes y amas de casa, el Fredy, trae bien puesta la camiseta por una sola idea; igual que la de miles de ciudadanos nayaritas: que el próximo gobierno estatal lo represente un hombre hecho y derecho, honesto y sencillo, que se las sabe de todas todas y que todas las elecciones que ha jugado, las ha ganado por mayoría de sufragios.

Todo en cuestión de política; para después, cumplir a su pueblo y a sus gentes. Y ese es Manuel Humberto Cota Jiménez.