Le darán un Plus al estado el Periférico Norte de Tepic y la autopista a San Blas

22 / Febrero / 2017

Por Pedro Amparo Medina

El diputado Alvaro Peña Avalos del Partido Verde Ecologista de México, reconoce el trabajo realizado por el gobernador Roberto Sandoval Castañeda hasta ahora, ya que viene el presidente Enrique Peña Nieto a inaugurar dos importantes obras que le darán a nuestra entidad un plus de desarrollo social.

Peña Avalos dijo estar contento por esta importante obra, ya que en mucho ayudará y beneficiará a la población con el Periférico Norte y la nueva Autopista al Puerto de San Blas, al brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Tepic, y a los visitantes de nuestro estado.

El Periférico Norte, agregó el legislador será una descarga de tráfico pesado que cruza nuestra ciudad capital, del transporte que cruza nuestra entidad y que forzosamente tiene que pasar por esta zona, ya sea al norte o de sentido contrario al centro del país.

En cuanto a la autopista al Puerto de San Blas, es una obra que se había estado esperando por mucho tiempo, y ahora con la gestión del gobernador Roberto Sandoval es ya una realidad y como se dijo en su momento reducirá el tiempo de traslado a este importante punto turístico y la comodidad de trasladarse de ida y vuelta.