Carlos Díaz García es el bueno; dicen cientos de ganaderos en Tecuala

24 / Febrero / 2017

Pedro Bernal/ Gente y Poder

TECUALA.- Las hostilidades políticas por el cambio de la ganadera serán este domingo 26 de febrero del 2017 y todos los que se la jugarán son muy buenos candidatos, lo bueno de todo esto es que nada más uno tiene que ganar porque es una sola silla, la que está en juego.

Al platicar con algunos de los participantes o votantes de esta elección inmediatamente contestaban si titubear mira amigo Pedro Bernal, las cosas se van a poner muy buenas pero para mí que va a ganar la planilla AMARILLA de Carlos Díaz García, porque tiene una buena aceptación y es que su padre el camaloteco Eustaquio Díaz, tiene muchos amigos y eso le lleva un gran ventaja a favor de Carlos, su trayectoria como ganadero y hombre de campo hecho y derecho, lo tiene en las preferencias electorales de la asociaron ganadera local el Pajarito.

El amigo Roberto N de Quimichis nos comenta que:.. mira pedro todos tienen derecho, al parecer son cuatro, yo te voy a decir la verdad, desde que esto empezó a ciegas me fui con Carlos Díaz en la primer reunión que asistí me convenció, porque no trae nada de los políticos de siempre, habla el mismo idioma que nosotros los ganaderos, siempre que hemos platicado salimos parejos, no se le ve ninguna ambición de poder ni ventaja en ninguna forma, ese creo yo respetando la opinión de muchos ese es mi gallo!,

Y el domingo estaremos en el local ganadero a la hora fijada para desocuparnos temprano, pero si me lo permites en tu periódico, yo invito a todos mis amigos ganaderos que votemos POR LA PLANILLA AMARILLA, votemos por Carlos Díaz García, para presidente de la asociación ganadera local el Pajarito, muchas gracias Pedro. Así estarán las cosas este domingo 26 de febrero en las votaciones por la presidencia de la ganadera. no faltes!.