PROMOCIONA TALENTOS MUSICALES SRNAY MUSIC- EDITORA SANTA RITA

24 / Febrero / 2017

Por Germán Almanza Aguilar


(Segunda y última parte)


No cabe duda que tienen buenos compositores dentro de las filas de la editora nayarita quien nos muestra una lista de las canciones que están por salir este 2017 entre ellas:

PERO A QUIEN ENGAÑO con LOS CUATRALBOS (Rigoberto Ramírez); DEJAME con LOS CUATRALBOS (Juan C. Guerra y Julio C. Sánchez); QUEDATE EN MIS SUEÑOS con GABRIEL HERNANDEZ (Irvin Díaz; EL MENOS INDICADO con NOEL SANLEON (Jaen Valdivia); PUES SOY AS con RETO NORTEÑO BANDA (Irvin Díaz); MEJOR QUE ANTES con LOS INDOMABLES BANDA SALVAJE (Sergio Flores); TE FUISTE TU con LOS DIAMANTES DEL AMOR (Leo Hernández); EL ELEGIDO con BANDA 446 (Felipe Gómez); TE APUESTO con HEGEMONIA NORTEÑA (Juan Carlos Pacheco); ANTES DE SENTIR DOLOR con TRIO LOS PODEROSOS JJ (Carlos Ramírez); NUEVANTE DISPONIBLE Con VICTORIA CONSTONZO (Juan C. Guerra y Julio C. Sánchez); TIENES UN CORAZON DE CONDOMINIO con LOS RODHUIZ (Juan Toxtega); AMORES COMO EL TUYO con BANDA RAFAGA (Juan C. Guerra y Julio C. Sánchez); NI BORRACHO ME AVIENTO con EL CHICO JARAMILLO (Juan C. Guerra y Magaly Pacheco); INCOMPARABLE con BANDA LA ESCANDALOSA (Daniel Ramos González); LOS LUNES DE CADA SEMANA con BANDA NOVILLOS (Juan C. Guerra y Julio C. Sánchez); LA DAMA DE LA VENTANA con BOPU Y RON (Juan C. Guerra y Julio C. Sánchez).

Felicitando a estos compositores que han confiado a esa empresa, ya que como comenta su Director seguirán trabajando duro ya que cuentan con EXCELENTE catálogo de canciones inéditas disponibles para grabación. Invitando a las agrupaciones a que vean el gran talento que hay en las filas de la editora, y los pueden contactar en su oficina ubicada en Avenida Revolución 122 Pte. Col. El Tecolote en Tepic, Nayarit, México, con el teléfono de oficina 01 (311) 2 10 35 53 y al celular 311 114 42 98, número directo del Director Yupinos Elías. Así como se encuentran presentes en todas las Redes sociales como SRNAY MUSIC en Facebook, Instagram y en su canal de YouTube, donde muestran composiciones inéditas de cada uno de sus compositores.

Bueno, pues aquí seguiremos al pendiente y apoyando los avances de esta empresa musical Nayarita, la cual nos asegura que esto apenas empieza ya que están esperando nuevas grabaciones y trabajando en nuevos proyectos musicales.