Empedrarán tramo de la calle Mazatlancito llegando a El Centenario

27 / Febrero / 2017

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- Un tramo de aproximadamente 200 metros lineales de empedrado ahogado en cemento será colocado en un trecho que se encuentra a la llegada de la comunidad de El Centenario al norte de la ciudad, obra que tendrá una duración de tres semanas, por lo que el XL Ayuntamiento de Malaquías Aguiar Flores, que es quien realiza la mencionada construcción, ha tomado ya las previsiones pertinentes para buscar caminos alternos para los vehículos que entran y salen de esa localidad, así como el servicio del transporte público que lleva y trae decenas de lugareños a la ciudad y viceversa.

Como ruta alternativa, se contempla seguir la calle Emilio Carranza, luego de cruzar la vía del ferrocarril hasta llegar a la colonia Loma Bonita, donde se encuentra un callejón que como punto de referencia tiene a lo largo de su recorrido al cárcamo de bombeo de la colonia El Centenario y conecta directamente a ese lugar.

Algunos puntos de este camino que presenta irregularidades serán subsanados por la autoridad municipal para que la llegada sea rápida y sin complicaciones. Aunque sin duda toda obra causa molestias, los beneficios para los pobladores de esa localidad son grandes, pues el camino se encuentra en pésimas condiciones. (DCSM)